El Teatro Rambal de Utiel se viste de gala este sábado para acoger la ceremonia de entrega del Reconocimiento Cultura 2023 de la Diputación de Valencia 

Post també disponible en: Valencià

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) será la entidad galardonada

El acto se celebrará el próximo 2 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Rambal y contará con la presencia del Diputado de Cultura, Paco Teruel, y el alcalde de Utiel y Diputado de Bandas de Música, Ricardo Gabaldón 

El próximo sábado, el Teatro Rambal de Utiel se vestirá de gala para acoger la ceremonia de Reconocimiento de la Cultura 2023 que otorgará  la Diputación de València a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).  

Un reconocimiento a la labor fundamental de esta entidad en la promoción, difusión e impulso de las más de 500 sociedades musicales de toda la Comunidad Valenciana, declaradas Bien de Interés Cultural, entre las que se encuentran la Unión Musical Utielana, la Asociación Músico Cultural Ciudad de Utiel y la Agrupación Musical Las Cuevas.

Un acto que contará con la presencia del Diputado de Cultura, Paco Teruel y el alcalde de Utiel y Diputado de Bandas de Música, Ricardo Gabaldón.

En el transcurso de este evento homenaje, la música será la protagonista con las actuaciones de la Unión Musical Utielana, la Masa Coral Utielana y el Grupo de Dulzainas y Grupo de Danzas de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana.

Un acto abierto a toda la ciudadanía para disfrutar de este espectáculo de reconocimiento a la cultura musical de banda.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*