El Tomás Berlanga de Requena acogerá finalmente el histórico CD Buñol-Real Sociedad del próximo 1 de noviembre a las 18,30 horas

Post també disponible en: Valencià

La directiva del Club Deportivo Buñol ha confirmado este martes que definitivamente será el estadio municipal Tomás Berlanga de Requena el terreno de juego que acoja el esperado partido de la Copa de Su Majestad El Rey entre el CD Buñol y la Real Sociedad que, como ya avanzó tucomarca.com, se disputará el proximo 1 de noviembre a partir de las 18,30 horas.

El propio presidente del CD Buñol, Francisco Zanón, ya adelantó días atrás que este era uno de los estadio que se estaba barajando para el choque, dado que la Federación había rechazado definitivamente la posibilidad de que fuese el Beltrán Báguena el espacio en el que se disputase este encuentro «porque no reúne las condiciones necesarias que un partido de estas características requería y que nos exigía la Federación», en palabras de Francisco Zanón.

En su día el presidente ya explicó que se estaba «valorando y priorizando una alternativa que queremos que esté cerca de Buñol, para que los aficionados tengan el menor desplazamiento posible. Que el terreno de juego sea de césped artificial, porque el desgaste en uno de césped natural es enorme. Que tenga el aforo suficiente para que todos los aficionados que quieran ir puedan hacerlo y nadie se quede fuera porque no haya entradas suficientes, ya que es algo tan bonito que no sabemos cuando se va a poder volver a repetir».

El club ya anunciado también que a partir de este miércoles se pondrán a la venta las entradas en horario de diez de la mañana a una del mediodía y de cinco a nueve de la tarde.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*