
A medida que pasaban los minutos, el partido se igualó, aunque es cierto que el centro del campo valencianista, con Keita y Parejo principalmente, controlaban el «tempo» e imponían su ley.
En el minuto 34, y tras una jugada del Almería que acaba en los brazos de Guaita, el guardameta lanza el balón, éste le cae a la cabeza de Feghouli, quien asiste a Vargas para que ponga en 0-2 en el marcador. Así se llegó al descanso.
En la reanudación, y consciente de lo que se jugaba, el Almería salió a por todas. Así, en sólo 2 minutos, en el 52 Óscar Díaz y en el 54 Torsiglieri, consiguieron colocar el 2-2 en el marcador. A partir de este momento saltaban las alarmas en el Valencia, pero no sirvió de nada, ya que el equipo que controló totalmente la segunda parte fue el Almería.
El Valencia mostraba una cara pobre e indolente. Por contra, el Almería se crecía conforme transcurría el encuentro. En la recta final del partido, el conjunto de ‘El Lagarto’ buscó el 2-3, pero éste no llegó. Al final, reparto de puntos en el campo «Juegos del Mediterráneo» que no sirve de mucho a ninguno de los contendientes. Lo más doloroso es que el Valencia se dejó remontar un partido que estaba casi hecho. Informa Raúl Miralles(@raulmks)
Be the first to comment