El Valencia CF y una selección de Nigeria se enfrentan el 10 de agosto en Alzira para recaudar fondos para los municipios afectados por los incendios de junio

Lay Hoon Chan con el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.
Lay Hoon Chan con el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.

El próximo miércoles, 10 de agosto, a partir de las 21.30 horas, se celebrará en el estadio Luis Súñer Picó de Alzira el encuentro solidario entre el Valencia CF y una selección nigeriana, organizado por la Diputación de Valencia y el Club valencianista en beneficio de los ayuntamientos afectados por los incendios que el pasado mes de junio devoraron más de 4.000 hectáreas.

Empresas y particulares también podrán hacer su aportación a través de la Fila Cero con el número de cuenta ES75.2100.3805.3302.0001.0316. Las entradas, con precios de entre 6 y 10 euros, podrán adquirirse en las taquillas del Mestalla hasta el 6 de agosto y en las taquillas del estadio Luis Suñer de Alzira los días 8, 9 y 10 de agosto.

El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, han insistido en el mensaje de que la política y el fútbol “se unen para proteger nuestro patrimonio natural y ayudar a los municipios arrasados por las llamas”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*