El Yátova no puede con uno de los huesos duros de la categoría y cae por 4 goles a 0 contra el Aldaia

La UD Yátova no ha podido con uno de los huesos duros de la categoría,el Aldaia. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova no ha podido con uno de los huesos duros de la categoría,el Aldaia. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova no ha podido con uno de los huesos duros de la categoría,el Aldaia. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova no ha podido con uno de los huesos duros de la categoría, el Aldaia. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Los de Héctor sabían que el partido frente al líder iba a ser duro, y más luchando en coliseo lejos de Yátova, pero el partido dió poco para ilusionarse los 90 minutos.

Ambos equipos comenzaron intentando adentrarse en las entrañas del marcador para abrirlo, pero fue en vano para los yatoveros, quienes en el 17′ recibieron el primer golpe, en el momento en que dispara Nebot y poco puede hacer el meta del Yátova, Santi López, por lo que abría el marcador para los aldaienses.

Tras el gol, ni mucho menos los yatoveros se dieron por vencidos, atacando, haciendo daño al rival y generando ocasiones, pero ninguna lo suficientemente peligrosa como para dar el susto y volver a las tablas; y el rival supo gestionarlo para, justo antes del descanso, en el 44′ David Soriano anotar su primer gol y el 2-0.

El varapalo era grande, ya que se iban los de Yátova a la segunda parte con un resultado adverso.

Pero a pesar de eso, no bajarían los brazos y es que, si lo haces, en casa del líder, sabes a que te arriesgas y la losa que te pueden hacer.

Cuando mejor parecía que los de Héctor parecía que podían reaccionar, volvieron a encajar, Soriano daría el latigazo del 3-0 en el 66′, que dejaría prácticamente noqueados a los yatoveros.

Sólo quedaba tirar de casta y orgullo para que la goleada no fuese mayor, y en cierto modo lo consiguieron, lograron contener a los de Aldaia y que no siguiesen desplegar el juego efectivo y peligroso.

En la recta final del partido, el objetivo ya era mantener el resultado y dar la mejor versión posible con la que ya había, y lo hicieron en cuanto a imagen, pero todavía iban a ver otro gol en contra. Sería el 4-0 y que otorgaría a Soriano su hat trick personal, con el que se silvaría el final del encuentro en Aldaia.

El Yátova se posiciona octavo con 19 puntos en el final de la décimo quinta jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*