El Zafranar le da la vuelta al partido para acabar derrotando al Chiva CF por un abultado 3 a 5

Campo de fútbol del Chiva Club de Fútbol, La Murta.
Campo de fútbol del Chiva Club de Fútbol, La Murta.
El Chiva-Zafranar A acabaría con derrota local. Los de Vicente vuelven a caer derrotados en coliseo propio. El encuentro, sin embargo, comenzaría adelantándose 1-0 en el 17, mérito de Godoy, el juego que se estaba mostrando llevó a anotar el 2-0 en el 24 a piés de Javier Martí; la cosa parecía que estaba muy encarrilada y eso gustaba a Vicente y así se iba al descanso.
Tras la reanudación, el Zafranar dejaba claro que no iban a dejar tan fácil la victoria a los chivanos y en el 46′ Antonio anotaría y en el 63 replicaba para poner en tablas el resultado.
Apenas un minuto más tarde, Rodrigo García volvería a aventajar a los de Vicente, que volvería a sonreír, pero las pupilas no verían cerrado el marcador, pues en el 71′ Fran García anotaría el 3-3, que dejaba tocados a los chivanos que veían que no terminaban de quitarse a los visitantes de encima. Pues aún quedaba lo peor pues en el 79′, los de Zafranar darían la vuelta al marcador y pondrían el 3-4.
A punto de acabar el encuentro aún quedaba lo peor por ver, y de pena máxima, Luis Nogues colocaría el 3-5 definitivo que dejaría muy tocado a los chivanos tras lo visto la primera mitad. Quedan en la clasificación colistas con 6 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*