
Con la colaboración del Ayuntamiento de Cheste se ha inaugurado la exposición “Visión del S.XXI Modi” del chestano Ernesto Sánchez. Junto a él la concejal de Cultura, Rosa Mª Cervera, quien se mostró muy satisfecha por poner en marcha especialmente proyectos chestanos que nacen de los artistas locales.
Como ha destacado la edil “Cheste siempre ha sido un pueblo muy volcado hacia la cultura, y una de las cosas que lo demuestra es la gran fertilidad de artistas locales y la inquietud de todos ellos. Para el Ayuntamiento apoyar y poner en marcha estas exposiciones es un deber moral pero ante todo un orgullo. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo”.
«Visión del siglo XXI Modi», es una obra muy personal con un colorido y trazado impactante como ha querido destacar el autor de la misma y como pudieron comprobar el gran número de asistentes que acudieron el día de su inauguración.
En ella el espectador puede ver desde retratos a paisajes, de paisajes a bodegones o de bodegones a pintura abstracta. Temática muy ecléctica que por su amplitud y diversidad capta la atención del que la visita.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de Abril, comprendiendo todo el periodo de Fiestas patronales de Cheste en honor a la virgen de la Soledad Gloriosa.

Sé el primero en comentar