Estabilizado el incendio forestal de Bicorp donde ha intervenido el Consorcio Provincial de Bomberos de València

Post també disponible en: Valencià

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido durante esta noche y desde ayer a las 17:30 en un incendio forestal en Bicorp.

Durante la jornada del sábado el Consorcio dirigió un dispositivo de extinción con 3 dotaciones de bomberos del Consorcio, 3 unidades de bomberos GVA-Sgise, 11 brigadas de Diputación, 10 medios aéreos y diferentes mandos.

El incendio se dio por controlado cerca de las 21,00 h después de que los medios aéreos, especial mención a los Air Tractor, flanquearan la parte opuesta a la llamada columna que estaba desplomándose por el efecto de la tormenta.

La actuación de los medios aéreos, junto a los trabajos de las dotaciones en tierra ha hecho que la evolución del incendio sea favorable. El incendio a estas alturas no está extinguido y se seguirá trabajando en la zona con relevo del personal durante la mañana.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia recuerdan que nos encontramos en alerta máxima de incendios forestales dada la ola de calor. Tenemos que extremar la precaución durante estos días.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*