Estabilizado el incendio forestal de Teresa de Cofrentes

Post també disponible en: Valencià

El incendio forestal declarado en Teresa de Cofrentes ha quedado estabilizado a las 10,30 horas de este jueves, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

A lo largo de la jornada de hoy, continúan trabajando en la zona medios terrestres y aéreos para asegurar el perímetro y evitar posibles reactivaciones. En el operativo participan 3 medios aéreos, 3 dotaciones y 6 brigadas forestales del Consorcio con seis efectivos de personal de mando, así como 7 autobombas y 7 unidades de la Generalitat con dos mandos al frente.

También colaboran efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con 5 autobombas y 4 vehículos, además de un técnico de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, un camión SATCOM, un TAS y apoyo logístico.

En las labores de coordinación participan una patrulla de la Policía de la Generalitat, el CICU con 2 SAMU en preventivo, la Unidad Técnica del CPIFV y un agente medioambiental.

Las autoridades recuerdan que, aunque el incendio esté estabilizado, la zona seguirá bajo vigilancia hasta su completa extinción.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*