Estabilizado un incendio forestal en Titaguas tras una amplia intervención de medios terrestres y aéreos

Post també disponible en: Valencià

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha intervenido este martes, a las 13,46 horas, en un incendio forestal declarado en una zona de difícil acceso en el término municipal de Titaguas, cerca del camino Tañadilla y en las inmediaciones de terrenos de cultivo.

El fuego, que afectaba a una zona embarrancada, ha movilizado un amplio dispositivo de medios terrestres y aéreos, compuesto por tres dotaciones de bomberos, tres brigadas BRIFO, un sargento, un técnico forestal y un coordinador forestal del Consorcio, además de tres unidades de bomberos forestales y tres medios aéreos de la Generalitat Valenciana.

Una de las prioridades durante las labores de extinción ha sido la protección de una granja de vacas cercana, que no ha resultado afectada gracias a la rápida actuación de los efectivos.

Según han confirmado fuentes del Consorcio, el incendio se encuentra ya estabilizado, aunque los trabajos de refresco y vigilancia continúan en la zona para evitar posibles rebrotes debido a las condiciones del terreno.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*