Finaliza el concurso ‘Compra en Cheste por la vuelta al cole’

Post també disponible en: Valencià

Se sortearon 700 euros en premios para las personas que durante el mes de septiembre han comprado material escolar en los establecimientos locales

El pasado viernes, 1 de octubre, se realizó la entrega de premios del concurso ‘Compra en Cheste por la vuelta al cole’, enmarcado en la campaña Compra en Cheste, compra en casa, dinamizada desde la concejalía de Comercio.

El concurso se ha desarrollado durante el pasado mes de septiembre, de manera que las personas que efectuaran sus compras de material escolar en el municipio participaban en el sorteo de siete premios de 100 euros a gastar en establecimientos de la localidad adheridos a esta acción comercial.

“Cuidar al comercio de proximidad, así como a las personas que lo regentan, es esencial para la prosperidad del municipio”, declaraba la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “El valor diferencial del producto local frente al de las grandes superficies debe tenerse en cuenta por parte de la ciudadanía chestana de cara a la adquisición de este”.

Por su parte, el alcalde de Cheste, José Morell, subrayó la importancia de la promoción del comercio local. “Este tipo de campañas tienen como objetivo dar a conocer los beneficios de adquirir el producto local y generar un estímulo económico para el municipio”, aseguraba.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*