Finaliza la campaña de reparación de baches en Requena

Una de las actuaciones acometidas. tc.c
Una de las actuaciones acometidas. tc.c

Después de tres días de intenso trabajo, el consistorio de Requena ha dado por finalizadas las tareas de adecuación que han permitido la reparación de un total de casi 50 baches repartidos en diferentes puntos del núcleo urbano: acceso a la Urbanización San Jose y Casablanca, Av. Constitución, C/Chera, C/Reatillo, Av. Estación, C/ Jaime J. Castañer, C/ La paz y C/ Vega, Av. Lamo Espinosa, Avda Arrabal, C/Cuenca, C/ Gil-Orozco y el acceso este al polígono industrial del Romeral, entre otros.
El pasado mes de abril se solicitó oferta a diversas empresas para la ejecución en los viales del municipio. Con la licitación conjunta y externa de la actuación se ha conseguido mejores condiciones, tanto en materia económica como de calidad en la ejecución, con respecto a la ejecución directa a través de la Brigada Municipal de Obras y Servicios.
Las condiciones de la contratación establecían un plazo mínimo de garantía de los trabajos a ejecutar de un año, de forma que todas aquellas reposiciones de pavimento en que se detecten problemas antes de un año, serán reparadas, sin coste alguno para las arcas municipales, por la empresa adjudicataria.
La zona de la Plaza de España y de las Calles Cervantes y Luis Vives, por precisar de la sustitución de toda la capa de rodadura, se acometerán a partir del mes de septiembre, con cargo a la subvención del Plan Provincial de Obras y Servicios.

 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*