Fotogalería: Ana Gómez es presentada como Fallera Mayor de la comisión Buñol Pueblo

Ana junto al presidente Manu Gómez que es su hermano.
Ana junto al presidente Manu Gómez que es su hermano.
Ana junto al presidente Manu Gómez que es su hermano.
Ana junto al presidente Manu Gómez que es su hermano.

Ana Gómez González es, desde este pasado sábado, la Fallera Mayor de la comisión Buñol Pueblo, la más antigua de de la localidad.

Ana fue presentada el sábado en el teatro Montecarlo por Martín Hernández bajo la mirada de sus compañeros, del resto de representantes de las fallas buñolenses, así como de las comisiones invitadas; además de los representantes de las entidades culturales y del numeroso público que asistió al acto.

La Fallera Mayor de 2017, Gracia Fuertes, se despidió de su reinado con unas emocionadas palabras y un vídeo preparado por sus amigas y amigos que la sorprendieron con su visita, entregó el testigo a Ana que llegó al escenario tras un emotivo desfile por el pasillo del teatro del brazo de su amigo Yerai. Después del saludo al público recibió los elementos que le acreditan como Fallera Mayor.

Ana no pudo ocultar la emoción de este momento, ya vivido en 2014 cuando fue Fallera Mayor de esta misma comisión. De la poesía se encargó Yerai Ruiz Celda, amigo de Ana y miembro de esta histórica comisión. Ana también recibió la sorpresa de sus amigas sobre el escenario, tras las pertinentes visitas de las numerosas fallas y sociedades musicales, recibió la visita de la alcaldesa de Buñol junto a la Reina de las Fiestas y de la Fallera Mayor de la Junta Local.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*