Fotogalería: Así se ha vivido el 75 aniversario de La Tomatina de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Buñol ha vivido, tras dos años de larga espera, el 75 aniversario de su mundialmente famosa fiesta de La Tomatina. Autoridades nacionales, autonómicas y locales ha disfrutado junto a los y las participantes en este gran evento mundial, que bien desde el recorrido o desde los camiones han vivido este emocionante y divertido momento. Muchos de ellos han visitado el set de tucomarca televisión donde han mostrado sus impresiones sobre el desarrollo de esta jornada y han sido entrevistados por el director de tucomarca.com, Miguel Ángel Pallás.

Entre ellos la Consellera de Política Territorial y de Obras Públicas, Rebeca Torró; el presidente de la Diputació Provincial de València, Toni Gaspar; la Coordinadora de Podem en Valencia, Pilar Lima, acompañada por Roser Maestro, diputada de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados por Valencia; o el presidente provincial del Partido Popular, Vicente Mompó.

Tampoco han faltado un año más los principales responsables de que esta fiesta conocida internacionalmente salga adelanta, como son los integrantes de la corporación municipal encabezados por la alcaldesa, Juncal Carrascosa; así como por la concejala de Tomatina y Turismo, María Vallés. Además de ellas, también se han acercado hasta el set de tucomarca.com el Primer teniente de Alcalde y concejal de Cultura Popular, Rafa Pérez, acompañado por la Reina de la Feria y Fiestas 2022, Regina Martínez; así como la concejala de Igualdad, Sandra Corachán. Y un año más también nos han acompañado muchos amigos y amigas de tucomarca.com entre ellos los periodistas Chimo Masmano o Rodrigo Puché.

Aquí os dejamos algunas imágenes que nos ha dejado la jornada en la que otros de los protagonistas ha sido el humorista Raúl Antón, que ha dado un pregón minutos antes del desarrollo de la fiestas; así como, sin duda, los jóvenes que han transitado montado en los camiones por pleno centro de la localidad que también han quedado plasmados en la retransmisión en directo de este festejo llevada a cabo por tucomarca televisión.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*