Fotogalería: Búscate entre las mejores imágenes de La Tomatina 2023 de Buñol

Post també disponible en: Valencià

La población de Buñol ha vivido la 76 edición de su internacionalmente conocida fiesta de La Tomatina. Autoridades autonómicas y locales ha disfrutado junto a los participantes en este gran evento mundial, que bien desde el recorrido o desde los camiones han vivido este emocionante y divertido momento. Muchos de ellos han visitado además el set de tucomarca televisión donde han mostrado sus impresiones sobre el desarrollo de esta jornada y han sido entrevistados por el director de tucomarca.comMiguel Ángel Pallás

Entre ellos, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, que se ha convertido en el primer presidente del Consell valenciano que ha visitado esta fiesta durante su día grande; o el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Vicent Mompó, que ha repetido visita en esta edición después de que ya lo hiciese el año pasado. También nos ha visitado la Secretaria Autonómica de Turismo, Cristina Moreno; la Secretaria Autonómica de Igualdad, Asunción Quinzá; y el Director General de Diversidad de la Generalitat Valenciana, Stephane Soriano, con quien además publicaremos en unos días una entrevista mantenida con las novedades en su departamento.

Tampoco han faltado a su cita con las cámaras de tucomarca televisión los principales responsables de que esta fiesta conocida internacionalmente salga adelante un año más, como son los integrantes de la corporación municipal encabezados por la alcaldesa, Virginia Sanz; así como por el concejal de Feria, Fiestas y Tomatina, Sergio Galarza.

Además de ellos, también se han acercado hasta el set de tucomarca.com la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol 2023, Celeste Agustina García; así como muchos amigos y amigas de tucomarca.com, entre ellos los periodistas Máximo Huerta o Chimo Masmano

Bajo estas líneas podéis ver algunas de las imágenes que nos ha dejado la jornada junto a otros de los grandes protagonistas del día, que son quienes han repartido desde los camiones (tanto encima como junto a las ruedas) el tomate en el centro de la localidad; unas imágenes que también han quedado recogidas en la retransmisión en directo de este festejo llevada a cabo, un año más, por tucomarca televisión.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes que nos ha dejado la edición de 2023 de La Tomatina de Buñol. Búscate entre ellas que seguro que te encuentras.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*