Fotogalería de la fiesta en honor a la Virgen de los Dolores en Las Ventas de Buñol

Buñol celebró el pasado fin de semana la fiesta en honor a la Virgen de los Dolores en Las Ventas.
Buñol celebró el pasado fin de semana la fiesta en honor a la Virgen de los Dolores en Las Ventas.

Buñol ha cerrado este pasado fin de semana el capítulo festivo estival con la celebración de los actos dedicados a Nuestra Señora de los Dolores, en una edición en el que las clavarias han sido Ana Villar Vallés, Laura Pallás Ruiz, María José Sáez, Nati Grau Lisarde, Nati Ruiz Grau, Paula García Cano, Raquel Ruiz Jabaloyas y Rocío Zanón Sáez; mientras que los cofrades de honor han sido Vicenta Sáez Asensio y Francisco Díaz Matamales.

Del viernes destacó la misa vespertina, así como el espectáculo «El quinto Beatle» ofrecido por la compañía de Jesús Manzano, colaborador de«El Hormiguero 3.0» y patrocinado por el Ayuntamiento. El sábado los pequeños pudieron disfrutar de juegos de agua y de un tobogán acuático en la Plaza de Las Ventas. Por la tarde hubo reparto de chocolate con pan de San Blas, patrocinada por las Amas de Casa, misa y cena de hermandad en el colegio Sagrada Familia Atalaya.

El domingo comenzó con el pasacalle desde el colegio Sagrada Familia hacia la parroquia con participación de las clavarias y autoridades, las Misses de «La Armónica» y las Reinas del Mantón de «La Artística». También participó la fallera mayor de la junta local y la Reina de las Fiestas. Todos ellos siguieron la misa oficiada a Nuestra Señora de los Dolores. La mascletà en la Plaza Ventas y la comida en Venta Pilar puso el broche a los actos matinales. Por la tarde, la solemne procesión precedió el castillo de fuegos artificiales final.

Fotos: Raúl Ferrer y Pilar Ferrer

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*