Fotogalería: el CD Buñol para la nueva temporada 2018-19 se presenta ante su afición

La plantilla del Club Deportivo Buñol para la temporada 2018-19. Foto: Raúl Miralles.
La plantilla del Club Deportivo Buñol para la temporada 2018-19. Foto: Raúl Miralles.
La plantilla del Club Deportivo Buñol para la temporada 2018-19. Foto: Raúl Miralles.
La plantilla del Club Deportivo Buñol para la temporada 2018-19. Foto: Raúl Miralles.

La tradicional presentación del Club Deportivo Buñol para la nueva temporada 2018-19 se ha realizado este sábado en el Beltrán Báguena, campo que ha mostrado en su centenario una nueva cara tras la importante remodelación que ha recibido este verano por parte del Ayuntamiento del municipio.

Como en años anteriores, los jugadores han ido saltando al verde tras una breve presentación particular de cada uno de ellos.
Inmediatamente después, la alcaldesa, Juncal Carrascosa, y la concejala de Deportes, Marta Pérez, han saltado al césped acompañadas de la Reina de las Fiestas, Pepa Sierra, para ofrecer un discurso motivador de cara a la campaña que va a comenzar, siempre recordando los errores del pasado, que ya se han solucionado y pidiendo a las y los socios y abonados «la unión y el esfuerzo por un proyecto tan bonito y grande como el del Club Deportivo Buñol».
Después el capitán blanco les ha ofrecido un ramo de rosas como obsequio; y el colegiado colocado el esférico para que la Reina de Las Fiestas hiciese el saque de honor desde el centro del campo.
Partido contra el Levante UD Juvenil 
El posterior partido de exhibición entre el CD Buñol y el Levante UD Juvenil División de Honor ha estado marcado por el buen despliegue físico, presión, intensidad y la elaboración de todo el equipo de los de Álvaro Ortí. Los locales comenzaron adelantándose muy temprano, apenas necesitaron 6 minutos para poder abrir el marcador. El tanto sería de cuchara, tras una buena combinación de equipo y que Aaron por encima del meta granota lograba acertar al fondo de la red.
Los levantinistas comenzaron a hacer un juego un pelín duro, sin embargo la presión blanca no cesaba y eso se tradujo en que en el minuto 22, David, tras un error garrafal de la zaga granota, en el área pequeña cogía el balón que no lograba salir despejado y burlando al meta hacía el 2-0 con el que llegaría el descanso.
Tras la reanudación, los visitantes estuvieron más metidos y comenzaron a dar mas serios problemas. Es por eso que se equilibró el juego y llegado el minuto 70, los granotas lograron recortar distancias haciendo el 2-1. Pero Carlos Carceller, quien había salido hacía poco desde el banquillo, en el 73′ lograba devolver la diferencia de dos al marcador, haciendo el 3-1.
Los minutos finales, ya con el partido casi sentenciado y con los equipos dándolo por asumido, el Levante UD lograba hacer un último golpe sobre la mesa, y colocaba el definitivo 3-2.
Tras el encuentro, las sensaciones son de que hay buen equipo, muchas ganas e ilusión; que el míster ha calado y que su estilo hasta el momento cuaja. Aunque no se puede bajar los brazos porque sino no se sentencian los partidos a tiempo y pueden darte un susto. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*