Post també disponible en:
La música fue la gran protagonista el pasado sábado en Siete Aguas con la celebración del XLVI Festival de Bandas, una edición muy especial enmarcada en los actos conmemorativos del 75.º aniversario de la Sociedad Musical «La Paz«.
Con motivo de esta efeméride, la entidad quiso rendir homenaje al talento surgido de sus propias filas invitando a dos sociedades musicales dirigidas por músicos formados en la agrupación sieteagüense. El festival contó con la participación de la Sociedad Musical La Lira Castellonera, bajo la dirección de Sergio Navarro Bonaviña, y de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo, dirigida por Borja Martínez Alegre.
Como broche final a la velada actuó la anfitriona, la Sociedad Musical «La Paz» de Siete Aguas, dirigida por Pere Llopis Sancho, que puso el cierre a una jornada marcada por la calidad musical, el reencuentro y el reconocimiento a quienes mantienen viva la tradición bandística.
Desde la Sociedad Musical «La Paz» han querido agradecer la participación y el compromiso de todos los músicos, así como la presencia de los presidentes, las juntas directivas y, especialmente, de los directores invitados, cuya colaboración hizo posible un festival que la organización ha calificado de inolvidable. Informa, P. Ferrer.










