Fotogalería: Elena Cervera y Martina Camas son exaltadas como Falleras Mayores de la comisión Godayla de Godelleta

Post també disponible en: Valencià

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo en la carpa fallera montada en el polideportivo municipal la exaltación de las Falleras Mayores de la comisión Godayla de Godelleta.

El sábado se presentó a Elena Cervera Ruiz, Fallera Mayor, acompañada por el presidente, Francisco Luis Martínez Navarro, y su corte de honor. Tras un vino de honor se realizó una cena de hermandad en la carpa acompañada por un espectáculo musical con grupo Daray.

El domingo fue exaltada la niña Martina Camas Soldado, acompañada por el presidente infantil, Borja Sedeño Pastor y su corte de honor. A continuación también se pudo disfrutar de un vino de honor en la misma carpa.

Esta comisión será la más temprana en la comarca en plantar sus monumentos.

Dentro del programa fallero, este sábado, 17 de febrero, se llevará a cabo ‘El tren fallero’ con el siguiente recorrido: polideportivo, Avda. Comunidad Valenciana, Calle Mayor, Calle Larga, Ramón y Cajal, José Soto, Salvador Ferrandis, Padre Tarín, Plaza de España, calle El Pozo y vuelta al polideportivo.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*