Vídeo resumen y postpartido: El farolillo rojo, el Discóbolo, le pone difícil la remontada al líder, el Buñol (2-1)

Post també disponible en: Valencià

El tirar de orgullo y dos penaltis en la segunda parte del partido han permitido al Club Deportivo Buñol imponerse al farolillo rojo del grupo tercero de la Regional Preferente, el Discóbolo La Torre AC, que le ha puesto muy difícil las cosas a un CD Buñol que no ha podido alinear a su once titular tanto por las molestias que acarrean varios de sus jugadores como por acumulación de tarjetas amarillas.

Los visitantes golpearon primero, en el segundo minuto de la reanudación del encuentro por mediación de Alejandro Guerrero; y no fue hasta el minuto 58 cuando Óscar transformaría unas manos cometidas en el área por el defensa Marcos Montó para igualar el marcador. Poco después culminaría la remontada Jabu al transformar el penalti cometido sobre Albert, que fue literalmente arrollado por Emilio Mezzotero, lo que le valió la cartulina roja y la expulsión al jugador visitante.

En el partido también han debutado en el Buñol tanto el portero Santi como una de las últimas incorporaciones del equipo, el central argentino Santi Arrechea. Los dos, al igual que Jabu, Óscar y el entrenador, Adrián Ferrandis, han trasladado a tucomarca televisión sus impresiones tras el encuentro así como su visión sobre los apenas 5 puntos que los separan de obtener matemáticamente el campeonato a falta de cinco jornadas para su finalización.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*