Post també disponible en:
Para finalizar a lo grande el proyecto de Narrativa Transmedia de este año, la Biblioteca Pública Municipal de Godelleta ha organizado este pasado viernes, 10 de mayo, un desfile de disfraces basado en el libro ‘El maravilloso mago de Oz’ de Frank L. Baum.
Comenzó la tarde con un pinta-caras para quienes quisieran completar su disfraz. Al mismo tiempo en la ‘pequeteca’ se había montado un espectacular set de fotografía en el que la fotógrafa creativa Noelle Mauri @lunadreamfotografía, retrató a todas y todos los participantes. El set estaba ambientado en el mundo de Oz mediante un gran arco iris hecho de globos, paja y otros complementos que crearon un ambiente tan mágico como el del libro.
A continuación, la banda infantil de la Unión Musical Godelleta esperaba en la calle para comenzar el desfile, con los músicos también disfrazados.
El desfile consistió en una pequeña vuelta por las calles de Godelleta y finalizó de nuevo en la biblioteca donde se había preparado una super merienda de chocolate y bizcocho para todos los participantes, que se estima en más de cien personas.
Mientras acaban de pasar por el ‘photocall’ los que faltaban, comenzó la actividad final que consistía en un espectáculo de magia a cargo del Gran Mago Ati.
Fue una tarde increíble, en la que la biblioteca se llenó de niñas y niños con sus caras pintadas, felices y también, asombradas por los trucos de magia.










Sé el primero en comentar