Post també disponible en:
La Sociedad Musical «La Artística» de Buñol, conocida popularmente como «Los Feos», vivió este domingo, 24 de agosto, una de sus jornadas más esperadas con la celebración de la Fiesta del Mantón, un evento cargado de tradición que cada año congrega a centenares de vecinos y visitantes.
La jornada festiva dio comienzo a las 13,00 horas con la ofrenda floral, en la que brillaron con luz propia la Reina del Mantón 2025, Estela Iniesta Sobrino, la Reina Infantil, Claudia Olius Vidal, y la representante Rocío Cervera Bartolomé. A pesar del intenso calor que marcó la mañana, la cita se desarrolló con total normalidad y un gran ambiente.
Por la tarde, a partir de las 20,00 horas, la celebración alcanzó su punto álgido con la tradicional cabalgata, que recorrió las calles de Buñol entre música, color y mantones de Manila. Este desfile volvió a consolidarse como uno de los actos más emblemáticos del municipio y como la seña de identidad de «Los Feos» dentro de la Feria y Fiestas de Buñol 2025.


































Sé el primero en comentar