Post també disponible en:
La Falla Reyes Católicos y Adyacentes de Buñol celebró el pasado sábado uno de los actos más esperados de su calendario fallero: la presentación oficial de sus representantes para el ejercicio 2026.
En un emotivo acto, la comisión dio la bienvenida a quienes ostentarán la máxima representación fallera durante el próximo año. Ainhoa Gómez Valero fue proclamada Fallera Mayor Infantil, Gabriel Fernández Espert asumió el cargo de Presidente Infantil y Valeria Fernández Espert fue presentada como Fallera Mayor.
La presentación de este año tuvo un carácter especialmente significativo para la comisión, ya que la Falla Reyes Católicos y Adyacentes vivió un momento histórico al contar, por primera vez en sus 56 años de trayectoria, con una Fallera Mayor Infantil. Este hito supone un antes y un después en la historia de la falla y refleja el crecimiento de la comisión y la creciente implicación de los más pequeños en la fiesta fallera.
Con este acto, la Falla Reyes Católicos y Adyacentes inicia un nuevo ejercicio fallero cargado de ilusión, orgullo y expectativas, con la mirada puesta en un año que promete estar lleno de momentos inolvidables para toda la comisión. Informa, P. Ferrer.
Fotos: A. Pallás y Bascarán Fotógrafos.




















Be the first to comment