Post també disponible en:
Casi 3.000 personas se han reunido en torno a los calderos este lunes por la tarde-noche en el tradicional concurso de paellas de la Feria y Fiestas de Buñol. «Un éxito total por en número de tickets vendidos, 248, más los de la comisión y con el montaje de tableros para 2.500 personas», según ha explicado el concejal de Fiestas, Sergio Galarza.
Tanto la Avenida Guzmán Cárcel durante el cocinado de las paellas, como la Avenida de la Música estuvieron abarrotados de gente con ganas de degustar esas paellas cocidas en compañía de amigos o familiares.
El Ayuntamiento de Buñol ha decidido este año cambiar la ubicación de los tableros y sillas para los comensales, pasando del colegio San Luis a la contigua Avenida de la Música que además contó con una discomóvil y la actuación de la orquesta «La Quinta Nota» que hizo las delicias de todos los asistentes, especialmente de los más bailongos; y con una barra que han vuelto a gestionar los propietarios de los bares de copas de Buñol.
Durante la velada la alcaldesa, Virginia Sanz, el concejal de Feria y Fiestas, Sergio Galarza, y la Reina de la Feria y Fiestas, Celeste Agustina, hicieron entrega del premio a las tres mejores paellas. Informa, A. Pallás.















































Sé el primero en comentar