Post també disponible en: Valencià
La UD Yátova femenino de Borja no pasó del empate frente al Alaquàs este pasado fin de semana; y eso que comenzaron yendo por delante. Y es que Ainhoa logró poner a las suyas por delante en el 16′, lo que les dio energías hasta casi el descanso.
Pero un desafortunado gol en el 41′ hizo que no se pudiesen ir por delante al descanso. Tras la reanudación, volvieron a ser las primeras en golpear.
En el 55′ Jenny volvió a poner a las suyas por delante, y jugando en casa, es meritorio poner delante en el marcador dos veces; pero de nuevo la alegría duraría poco, pues Vero en el 58′ pondría de nuevo las tablas.
Más tarde, a punto de cumplir la hora de juego, una buena jugada elaborada desde la sala de máquinas llevó a un buen disparo de Verónica Arcos que la meta no pudo atajar, y de nuevo, ya por tercera vez, las yatoveras por delante.
Parecía que ahora sí podría ser el definitivo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Apenas 6 minutos más tarde, Noelia haría el último de la tarde, el que lograría que se pusiese el marcador empatado a 3, y esta vez ya sí de forma definitiva.
Y aún quedarían contratiempos, pues Selene vio dos amarillas que les llevó a quedarse con una menos en la recta final del partido, lo que quien juega sabe que es difícil de llevar, pero al final valió la pena y al menos se llevaron un punto de Alaquàs.
El próximo partido es frente al Valencia CF D, terceras de la clasificación y evidentemente rivales muy difíciles. Las yatoveras son novenas y con las rivales más cercanas a 9 puntos, lo que matemáticamente aún es posible, ahora habrá que ver qué sensaciones dejan.
El CD Cheste de Marian este pasado fin de semana pasaron de nuevo por encima de sus rivales, nada más ni nada menos que le anotaron 8 al Juventud Paternense: 4 goles en cada parte, con uno de Ayleen, 2 de Kyra, hat trick de Claudia y uno de Lara les ha llevado a ganar contundentemente un partido en que no fue fácil, pero lograron deshabilitar a las rivales y jugar relativamente cómodas.
Se nota que quieren superar a las rivales de arriba y ascender puestos. Pues la última oportunidad llega ahora, en la última jornada liguera, en la que se enfrentarán al Aldaia, dos puestos por encima y 4 puntos por encima.
El objetivo es ganar y acabar lo mejor posible, como siempre lo fue competir, lo que han hecho bastante bien. Más allá de eso, veremos qué tal se le da a Kyra la última jornada, y saber si puede personalmente hacer mejores números que le permitan subir en la tabla de máximas realizadoras, ahora mismo, es séptima con 26 goles en su haber personal. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Be the first to comment