Héctor Barberá se mantiene como líder de la categoría Open tras Indianápolis

Después del descando de tres semanas, los pilotos de Moto GP han vuelto a la competición con la 10 prueba del mundial de motociclismo en tierras americanas, concretamente en el mítico circuito de Indianapolis construido en 1909 y desde el 1910 celebrando pruebas sin interrupción.
Se trata de un trazado corto de tan solo 4120 mts. donde los pilotos de Moto GP tenían que dar 27 vueltas y donde nuestro piloto, Héctor Barberá, había conseguido situarse en la décimo cuarta posición de la parrilla, por lo que se intuía que iba a ser la mejor moto Open. Pero el domingo tuvo una salida un poco traumática tras contactar con otros pilotos en la primera frenada de la primera curva. Así, quedó relegado a la posición 22 a su paso por la línea de meta en esta primera vuelta , por lo que estaba obligado a pelear para conseguir situarse por delante de varios pilotos que le arrebatarían la mejor clasificación de las Open.
La carrera fue muy dura y al final dio los resultados deseados, ya finalizó el 15, siendo la mejor moto de la categoría Open. Por todo ello, sigue como líder de dicha categoría en la posicion 15 de la tabla general con 20 puntos. Esperemos que el pròximo fin de semana, esta vez ya en la Republica Checa (circuito de Brno) podamos tener menos sustos y que Héctor consiga sus objetivos volviendo a marcar diferiencias con sus rivales. Informa Elio Zanón.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*