Héctor Barberá suma dos puntos en el circuito de Sepang y espera ya el GP de Cheste

Los pilotos valencianos del Mundial, Héctor Barberá, Jorge Navarro y Arón Cane han posado junto al cartel con Marzà.
Los pilotos valencianos del Mundial, Héctor Barberá, Jorge Navarro y Arón Cane han posado junto al cartel con Marzà.

Finalizó el triplete oceanográfico con la última prueba en el caluroso y húmedo circuito de Sepang, en Malasia, donde nuestro piloto Héctor Barberá consiguió salvar los muebles, como vulgarmente se dice, cuando no ha ido del todo mal.

Los entrenos del viernes en seco fueron muy bien, finalizando en octava posición. Pero el sábado en los cronometrados sólo pudo finalizar en la posición 20, otra vez tener que pelear con los de atrás para intentar coger algún punto.

Y el domingo, justo antes de comenzar la carrera, se puso a llover como lo hace en estas latitudes; o sea, un aguacero y luego persistencia sin parar pero más suave, con lo que la carrera iba a ser más dura de lo debido acompañada del calor que hacía y la lluvia.

En cuanto pudo se deshizo de varios pilotos y se situó en la 14 posición finalizando así y cogiendo dos puntitos más que lo mantienen en la tabla general el 21º con 27 puntos, sólamente a dos de Tito Rabat que tiene 29.

Ahora toca descansar y reponer fuerzas para la última carrera que será el 12 de noviembre en nuestro circuito Ricardo Tormo, que por cierto hace dos meses que no quedan entradas y el campeonato se va a decidir allí entre Marc Marquez y Andrea Dovicioso, un gran espectáculo el que nos espera y a Héctor le tocará sacar las castañas del fuego si quiere finalizar por delante de Tito y ser el vigésimo. Informa, Elio Zanón.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*