Inma Fons, Karen Ruiz y Patricia Toledo ejercen ya como Reinas y representante de la SM La Artística de Buñol

Reinas salientes, Reinas entrantes y presidente. tc.c

Reinas salientes, Reinas entrantes y presidente. tc.c
Como ya informó este semanario en su edición impresa, el teatro Montecarlo de Buñol se vistió de gala con motivo de la proclamación de las Reinas del Mantón de 2014: Inma Fons Asensio y la niña Karen Ruiz Merenciano. Ambas estuvieron acompañadas por familiares y amigos en una emotiva jornada de sábado. Similares sensaciones percibió la representante, Patricia Toledo Carrascosa, quien pasa a formar parte de la Corte de Honor de la Reina de las Fiestas de la localidad.
La alegría de quien llega contrastó con la tristeza de quien cierra un intenso ejercicio, sensaciones que se evidenciaron en los discursos. Yolanda Zanón e Inés Blasco —Reinas del Mantón de 2013— se despidieron muy agradecidas y orgullosas, al igual que lo hizo Carmen Marzo, representante durante este último ejercicio.
Otros nombres propios fueron los de Carmen Ortega Villar y Mª José Fuertes Miguel, madrinas de la bandera, cargo que cumple su 25 aniversario. Con motivo de esta efeméride, la entidad agasajó a todas las mujeres que han ejercido dicha distinción durante este último cuarto de siglo.
Una vez formalizada la presentación, llegó el momento de escuchar a la banda sinfónica bajo la batuta de Andrés Valero Castell. Los espectadores citados en el recinto disfrutaron de un programa que arrancó con la pieza Chimo, para seguir con el pasodoble «La Artística», de Meseguer, esta última dirigida sobre la tarima por el propio compositor.
El concierto continuó con Diego de Acevedo, de Asins Arbó, y el Final de la 5ª Sinfonía en Rem op 47, de Dimitri Shostakovich, una obra con la que la banda sinfónica lució con espectacularidad. Esta fue la última obra dirigida por Castell, quien cedió la batuta a Henrie Adams para que este último dirigiera el Himno de Los Feos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*