Interesante derbi con diferentes sensaciones y objetivos entre Chiva CF y UD Yátova

La UD Yátova es el conjunto de La Hoya de Buñol-Chiva mejor situado en todas las competiciones. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
La UD Yátova es el conjunto de La Hoya de Buñol-Chiva mejor situado en todas las competiciones. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Las actuales sensaciones entre ambos equipos son totalmente diferentes, pues los chivanos actualmente están en la zona baja, luchando por no entrar en la zona de descenso tras cinco partidos consecutivos encontrándose con derrotas.

Por el otro bando, la UD Yátova es actualmente, en La Hoya, el equipo mejor posicionado, quinto, aunque es cierto que le separan pocos del sexto y 12 de los cuartos, pero las sensaciones generales del equipo es de poder luchar hasta el final por estar aún más arriba y que son los últimos empaten quienes les han separado de estar más juntos a los de arriba.

Lo que es seguro es que va a ser un derbi emocionante en el que ambos, por unas razones u otras, van a querer ganar para luchar por lo que su club busca.

Donde también habrá duelo personal será en la faceta ofensiva, ya que hay dos hombres que están trabajando muy bien los goles en metas rivales, como son Sergio Guillamón por Yátova, con 17 goles es el tercer máximo anotador; y Alejandro Godoy, por Chiva, con 16 goles, TOP 5. Así que esperamos que el encuentro dé goles y emoción. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*