Javi Motes y Vicente Casanova serán los nuevos responsables de la coordinación de la escuela del CD Buñol

Post també disponible en: Valencià

Tal como han informado fuentes del Club Deportivo Buñol, Javi Motes será el nuevo Coordinador de la Escuela del CD Buñol. Como apoyo, Javi contará con Vicente Casanova, formando un tándem de trabajo para cubrir toda su área de responsabilidad, que será todas las categorías inferiores del CD Buñol, desde Fútbol 8 hasta Fútbol 11.

Javi Motes, actual entrenador de la UD Quart de Preferente (equipo al que ha dirigido en las dos últimas temporadas), ha sido además entrenador del At. Ciudad de Paiporta durante 3 temporadas, del Juvenil del Ribarroja CF, del amateur de la UD Benetusser-Fabara, del Juvenil del CD Cheste durante 2 temporadas y del amateur del Mislata CF durante 5 temporadas, siendo además encargado de la metodología de la escuela durante su última etapa.

Por su parte, Vicente Casanova, fue durante dos temporadas segundo entrenador del Vilamarxant CF y 4 temporadas entrenador del primer equipo del CF Chiva, contando, además, con amplia experiencia en la dirección deportiva, dado que fue Director Deportivo de la UD Aldaia durante 12 temporadas, Director Deportivo del Manises CF durante 2 temporadas, Director Deportivo del CF Chiva durante 8 temporadas y Coordinador del Mislata CF durante 3 temporadas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*