Javier Zamora es elegido por unanimidad presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular del Camp de Túria

Los jóvenes apuestan por dar un nuevo impulso al partido. tc.c

Los jóvenes apuestan por dar un nuevo impulso al partido. tc.c
Javier Zamora fue elegido anoche presidente de Nuevas Generaciones de la comarca del Camp de Túria. Zamora, con un 100% de los votos, suma este cargo al de coordinador en la ejecutiva de NNGG de la provincia de Valencia y sustituye a Rosana Marín, hasta el momento coordinadora comarcal de la organización juvenil.

El congreso, que tuvo lugar en Vilamarxant, contó con la asistencia del secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, así como del vicesecretario de organización provincial, Juan José Medina, y la vicesecretaria de políticas sociales y presidenta comarcal, Mª Carmen Contelles. Asimismo estuvo presente la coordinadora provincial, Belén Hoyo, y los presidentes provincial y regional de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe y Juan Carlos Caballero. También acudieron numerosos representantes de la ejecutiva comarcal y cargos del PP del Camp de Túria.

Betoret felicitó a Zamora y a su nueva ejecutiva “porque son momentos duros para el Partido Popular pero saber que contamos con gente tan válida en el partido nos da ánimo para seguir adelante. Sabed que estáis en el mejor partido político”, aseguró. El secretario general afirmó que “nuestra Comunitat tiene futuro porque vive el presente con responsabilidad” y emplazó a los presentes a “trabajar y comprometerse tanto por las personas como por el proyecto ‘popular’ porque hoy lo fácil es criticar sin mojarse ni aportar soluciones, como hace la oposición”.

Por su parte Calpe aseguró que el PP del Camp de Túria “es un referente en la provincia” y pidió a la nueva ejecutiva comarcal “que siga aportando al partido y a Nuevas Generaciones porque las elecciones están a la vuelta de la esquina”. Agradeció a Rosana su “dedicación constante” al partido y a Javier “que se haya comprometido un poco más en nuestro proyecto porque tienes una gran proyección política”. A los cargos comarcales y provinciales presentes les animó a “seguir contando con Nuevas Generaciones para desarrollar cargos de responsabilidad en el partido porque estamos comprometidos con este proyecto”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*