Jesús Higón recupera la alcaldía y el gobierno de Alborache para el PP tras dos legislaturas en manos del PSPV-PSOE

Post també disponible en: Valencià

El popular Jesús Higón ya es el nuevo alcalde de Alborache, tras ser elegido con los votos de los representes de su formación en el pleno de investidura desarrollado este sábado por la mañana en la casa consistorial de la localidad.

De este modo, el Partido Popular, liderado por Jesús Higón, vuelve al gobierno de la localidad ocho años después tras ser la candidatura que más votos cosechó en las elecciones municipales de este 28M, lo que le otorgó 6 concejales, frente a los 3 ediles que cosechó el PSPV-PSOE.

Jesús Higón agradeció durante su toma de posesión «la gran participación en las votaciones del 28M. Nos sentimos muy orgullosos del resultado obtenido, fruto del trabajo de un gran equipo, los que somos visibles y los que no se ven tanto y han estado ahí desde el principio». El nuevo alcalde también dio las gracias «a todos los que habéis confiado vuestro voto en nosotros, sobre todo a los familiares y amigos que hoy nos acompañan, pero también dar i igualmente las gracias a los que confiaron su voto en el otro grupo de la corporación municipal, por estar hoy aquí junto a los suyos, porque en días como hoy es muy importante sentirse arropado», tal como destacó el nuevo alcalde.

«Nosotros vamos ser fieles a nuestros principios, hemos realizado la campaña basada en la moderación, dialogo y respeto hacia los vecinos, y esa es la línea que vamos seguir. Sobre todo formamos un equipo de calle, cercano, que sabe escuchar. Nosotros no venimos a hacer ninguna revolución, si no a aplicar una forma distinta de hacer política, basada en una política local, de sentido común en la que las necesidades y los problemas de nuestros vecinos sean nuestra prioridad».

«Debemos empezar a implantar una forma de convivencia en que quepan todas las formas de pensar, y se respete a quien no piensa como nosotros. Si queremos que se nos respete hay que empezar por respetar a los demás. Una de nuestras prioridades es acabar con la política de confrontación y división, por lo que desde este momento invitamos al grupo socialista, a entre los dos, llevar esto a cabo. Debemos entre todos volver a colocar a Alborache en el puesto que se merece en la comarca, y que nuestro Ayuntamiento recupere la sintonía con los demás Ayuntamientos», tal como destacó el nuevo alcalde durante su alocución.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*