José Vicente Martínez sustituye a Luis Molina al frente de las parroquias de Buñol y Siete Aguas

José Vicente Martínez, nuevo párroco de Buñol. tc.c

José Vicente Martínez, nuevo párroco de Buñol. tc.c
Tal como informó este semanario en su edición impresa, días atrás se oficializó en el Palacio Arzobispal de Valencia los nuevos nombramientos de los párrocos de las diferentes diócesis, entre ellas la ubicada en nuestra comarca.
Así, el propio Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, fue el encargado de dar a conocer el nombre de quien sustituirá tanto en las parroquias de Buñol como en la de Siete Aguas a Luis Molina Mestre, quien, como informó semanas atrás este semanario, ha sido nombrado Vicario Episcopal de la Vicaria VI de la zona de La Ribera y titular de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera.
La sede vacante de las parroquias de San Juan Bautista de Siete Aguas, así como la de San Pedro Apóstol y de Nuestra Señora de los Dolores de Buñol (junto a la dirección del Colegio Diocesano Sagrada Familia de este última localidad) será ocupada a partir de ahora por el sacerdote José Vicente Martínez, quien durante el último año ha estado ejerciendo como Vicario en estas dos poblaciones.
El hecho de que José Vicente Martínez haya estado vinculado a las parroquias de Buñol y Siete Aguas y que conozca la idiosincrasia de cada uno de estos municipios agilizará su adaptación y le permitirá dar continuidad al buen trabajo desarrollado por su antecesor, Luis Molina.
La fecha de su toma de posesión no está confirmada, aunque se espera que sea en las próximas semanas.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*