Juncal Carrascosa: «Este lunes el centro de Buñol volverá a ser de acogida-residencia con sólo 25 menores»

Post també disponible en: Valencià

El centro de menores ubicado en Buñol.
El centro de menores ubicado en Buñol.

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, ha asegurado este jueves a tucomarca.com que el centro de recepción de menores ubicado en la localidad «volverá a ser de acogida-residencia, con sólo 25 menores en él, a partir de este lunes, 18 de febrero, tal como se comprometió la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, con nosotros».

La alcaldesa ha reiterado que la propia Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero, «nos ha confirmado este mismo jueves que todo sigue adelante como estaba previsto y que el lunes se va producir el cambio en el estatus del centro de Buñol; dejará de ser de recepción de menores y a partir de entonces sólo contará con 25 menores y todos ellos residentes».

Respecto al traslado de los actuales menores alojados en este centro, que inicialmente estaba previsto que fueran al Albergue de Alborache, la alcaldesa ha manifestado que a «nosotros no nos han dicho desde Igualdad a dónde se los llevan»; por lo que no ha podido asegurar que sea «Alborache u otro lugar» al que sean trasladados.

 

 

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*