«La Armónica» de Buñol homenajea a sus socios con un concierto de su Coral Polifónica y el Coro Infantil de su escuela de música

Post també disponible en: Valencià

La Coral Polifónica de la Armónica y el Coro Infantil de la escuela de música Manuel Carrascosa fueron los encargados de homenajear, el pasado sábado día 2 de abril, a todos los socios que constituyen la agrupación litrera.
Este concierto homenaje al socio quiere destacar la importancia que estos tienen para la sociedad y poner en valor su colaboración en el éxito de la agrupación musical.

La tarde, como es habitual, se dividió en dos partes: la Coral Polifónica fue la encargada de ponerle banda sonora a la primera parte del concierto, mientras que la segunda corrió a cargo de los pequeños miembros del Coro Infantil, quienes ya comienzan a mostrar su afición por la música y por el Litro, teniendo como modelo a la Coral. Fue al final de la tarde cuando ambas agrupaciones, dirigidas por José Carrascosa Navarro, se unieron para cantar juntos la última selección del programa y, cómo no, el Himno Litrero.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*