«La Artística» de Buñol presenta a sus Reinas del Mantón

El Teatro Montecarlo de Buñol acoge este sábado 8 de agosto la presentación de las Reinas del Mantón. La cita, programada a las 23 horas, estará precedida por el tradicional desfile desde Rosales encabezado por las Reinas salientes y sus respectivas cortes de honor.
Una vez en el interior del recinto cultural se formalizará el traspaso de poderes y se dará la bienvenida a Verónica Outón Benito como Reina, a la niña Lucía Ruiz Sanz como Reina Infantil y a María Palmer Ortiz como Representante en la corte de honor de la Reina de las Fiestas.
En este mismo acto se presentará a las madrinas de la bandera —Marina Serrano Pérez e Irene Martínez Serrano— y se despedirá a la Reina Inma Fons; a la Reina Infantil, Karen Ruiz Merenciano; y a la Representante de 2014, Patricia Toledo Carrascosa.
En la segunda parte actuará la Banda Sinfónica, agrupación que será dirigida para la ocasión por su titular, Henrie Adams.
La entrega musical comenzará con el pasodoble Mari Carmen Desco de Juan Gonzalo Gómez, para seguir con The Priest of the seventh Day de Teo Aparicio, Jungla de Ferrer Ferrán y el Himno de los Feos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*