«La Artística» de Chiva tocará en Mestalla en el partido del día 3 que medirá al Valencia CF y al FC Barcelona

La Sociedad Musical «La Artística» de Chiva tocará en Mestalla, el próximo domingo 3 de febrero, en el partido de liga que enfrentará al Valencia CF contra el FC Barcelona.
La Sociedad Musical, en colaboración con el Ayuntamiento y la Peña Valencianista chivana, solicitó hace unas semanas al club la posibilidad de que nuestra sociedad musical pudiera acudir al feudo valencianista para actuar en algún partido oficial de la liga 2012-2013. La respuesta no ha podido ser más positiva al tener el gran honor de tocar en el encuentro frente al líder de la liga, el FC Barcelona.
Desde «La Artística» se han mostrado muy contentos y satisfechos de poder participar “en esta bonita iniciativa, única en los campos de fútbol, y que permite a los aficionados poder disfrutar, durante los prolegómenos del partido y el descanso, con la música de las distintas bandas de los pueblos valencianos”.
Asimismo, quieren agradecer al Valencia CF su implicación y compromiso con las bandas de la Comunidad Valenciana, poniendo en marcha iniciativas como esta que permiten promocionar nuestra música.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*