La Asociación Contra el Cáncer recauda casi 10.000 euros durante las fiestas de Turís

Reina y corte de honor tras la colecta. tc.c

Reina y corte de honor tras la colecta. tc.c
Turís se une un año más a la campaña de la lucha contra el cáncer, reuniendo casi 10.000 euros entre los diversos actos y acciones para recaudar dinero destinado a esta causa, que este año ha experimentado un apoyo creciente con un notable aumento de las donaciones.
La Asociación contra el Cáncer corrobora la sensibilización de la localidad con esta enfermedad y el apoyo masivo en la lucha contra esta, habiendo recaudado 9.304 euros entre la cena solidaria organizada al inicio de las fiestas (5.751 euros) y la recolecta realizada el último día (3.553 euros).
Desde la asociación se agradece la participación de todos los asistentes a la cena y la totalidad de comercios y restaurantes, que contribuyeron con sus donativos y colaboración en la tómbola. Asimismo, agradecer a la Reina de las Fiestas, Paula Esteve, y toda su Corte de Honor que contribuyeron recorriendo la localidad durante el último día de la semana taurina recogiendo donativos.
Del mismo modo, agradecer a la Asociación Bou en Corda que ha contribuido con la venta de pulseras realizadas con los mismos colores de la cuerda del bou en corda, mediante las cuales han recaudado 415 euros.
La Concejal de Bienestar Social, Nuria Montero, declaró: “me siento orgullosa de pertenecer a un pueblo como el nuestro, Turís, que se vuelca de lleno en esta causa y se sensibiliza con todas esas personas que siguen luchando día a día, ofreciendo toda su ayuda”. “Me siento muy agradecida por todas las personas que han colaborado en los diversos actos implicándose en esta causa: vecinos, comercios, festeras, Junta Local Contra el Cáncer, voluntarios y colaboradores que hacen que todo esto sea posible, y que a pesar de ser mi primer año como autoridad local en estos asuntos hacen que el trabajo sea más llevadero”.

A finales de septiembre la Junta Local Contra el Cáncer de Turís, en colaboración con los vecinos de la urbanización Altury, tiene previsto organizar la marcha solidaria que año tras año va consolidándose.
También en octubre, para conmemorar el día internacional Contra el Cáncer, se celebrará una máster class de zumba cuya recaudación irá destinada al mismo fin.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*