La asociación Criar Sin Manual de Bétera anuncia sus actos navideños

La Asociación Criar Sin Manual de Bétera ya tiene su agenda repleta de eventos para preparar y disfrutar de la llegada de la Navidad. Entre estos actos, se encuentran actividades abiertas a todo el público, como es el II Concurso de Fotografías de Navidad y la Fiesta de los Reyes Magos, y actividades exclusivas para los socios, como el Taller de Tarjetas Navideñas y el Cuentacuentos. Todas ellas se celebrarán en el local de la Asociación y podrán participar todos los miembros de la familias.
El II Concurso Fotográfico de Navidad y Niños tiene por objeto premiar las mejores fotografías en las que los protagonistas sean los más pequeños de la casa, caracterizados con motivos navideños (pastores, reyes o Noel). La recogida de los trabajos será del 9 al 16 de diciembre, mediante un sobre cerrado, en los Centros de Salud de Bétera, Náquera y Serra, a nombre de la matrona Lola Serrano. Durante los Talleres de Crianza de los lunes por la tarde se elaborará en el local el mural para la exposición, que se colgará el día 20 en el C.S. de Bétera.
Las familias socias disfrutarán de actividades en exclusiva, como son el Taller de Tarjetas Navideñas el día 27 de diciembre, y el Cuentacuentos para todas las edades, el día 3 de enero. Este día, los socios se divertirán con cuentos navideños, con los cuentos clásicos e incluso con un repertorio de villancicos.
Y la tarde del 4 de enero será la tarde mágica para pequeños y mayores, puesto que el local de Criar Sin Manual recibirá la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. La asociación ofrecerá una merienda para todos los asistentes y se hará entrega de los premios del II Concurso Fotográfico.
Las bases del concurso de fotografía y el detalle de las actividades podrán consultarse a través de la web de la Asociación www.criarsinmanual.com, o en las redes sociales de la misma: Facebook: www.facebook.com/groups/LACTANCIABETERA/ Twitter: @CriarSinManual

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*