La biblioteca de Godelleta expone la obra de la inglesa Patricia Davies

Post també disponible en: Valencià

Poco a poco la biblioteca de Godelleta vuelve a la normalidad y a su usual plan de actividades.

Como centro cultural de la población no solo se realizan actividades en torno al libro si no que también se llevan a cabo acciones como la que os presentamos.

Hasta finales de año se puede disfrutar de una exposición de pintura de la artista Patricia Davies, inglesa afincada en Godelleta hace ya muchos años. Se formó en arte en la Universidad de Manchester y luego fue docente de arte en el Reino Unido, Francia y España. Actualmente trabaja con galerías del Reino Unido. Esta autora ama la naturaleza y los animales, lo que se observar claramente en sus creaciones.  Como ella misma dice en la presentación de la exposición, la artista desea que después de este año tan difícil, sus cuadros arrojen un poco de felicidad en nuestras vidas.

La dinamización de la biblioteca consiste en crear un lugar de encuentro para la población donde disfrutar del arte, aprender algo nuevo mediante las conferencias y talleres o incluso, como es el caso, dar a conocer tu obra artística.

Para el 2021 se van a llevar a cabo talleres artísticos para los niños y niñas de la mano de Patricia, ya que tiene mucha experiencia en la docencia con niños. La peculiaridad es que serán en lengua inglesa, por lo que tendrán la oportunidad de aprender una técnica artística y practicar el inglés.

Si tenéis ocasión de visitar la exposición y descubrir la obra de Patricia, ¡no os la perdáis!

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*