La biblioteca de La Pobla amplía su horario durante la etapa de exámenes

Los alumnos tendrán más tiempo para estudiar en la biblioteca. tc.c

Los alumnos tendrán más tiempo para estudiar en la biblioteca. tc.c
La Biblioteca Municipal de la Pobla de Vallbona ha ampliado sus servicios para los estudiantes. De cara al periodo de exámenes se ha habilitado una sala nocturna y se han expandido los horarios del recinto. Estos nuevos servicios funcionan desde hoy 7 de enero y se prolongarán hasta el 31 del mismo mes, si bien ya en este último período de vacaciones de Navidad ya se ha ampliado el horario diurno.
De esta manera, el aula polivalente de la Casa de la Cultura, sala colindante a la biblioteca, se ha habilitado como aula nocturna de estudio. Es necesario inscribirse y tener un carnet de usuario del aula nocturna, con el fin de controlar la afluencia de personas. La sala ya se ha abierto en otras ocasiones y ha funcionado con una gran aceptación por parte de los estudiantes.
Junto a ello, esta ampliación de servicio se completa con la tradicional ampliación que se hace todos los años del horario de la biblioteca por estas fechas. Con lo cual, ésta permanece abierta por la mañana de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:30. Así, se ofrece un servicio prácticamente 24 horas, ya que cuando no está abierta la biblioteca, está disponible el aula nocturna.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*