La Biblioteca de La Pobla de Vallbona amplía nuevamente su horario para dar servicio a los estudiantes

El recinto recibe mayor número de visitas por estas fechas. tc.c

El recinto recibe mayor número de visitas por estas fechas. tc.c
La concejalía de Juventud en colaboración con la biblioteca municipal de la Pobla de Vallbona ha ampliado una vez más los servicios de estas dependencias para los estudiantes. De cara al periodo de exámenes se ha habilitado una sala nocturna y se han expandido los horarios de la Biblioteca. Estos nuevos servicios entrarán en funcionamiento a partir de este viernes, día 16 de mayo, y se prolongarán hasta el 30 de junio.
La medida ha tenido siempre una gran aceptación por parte de los usuarios. De esta manera, el aula polivalente de la Casa de la Cultura, sala colindante a la biblioteca, se ha habilitado como aula nocturna de estudio. Es necesario inscribirse y tener un carnet de usuario del aula nocturna, con el fin de controlar la afluencia de personas. La única excepción será el sábado 24 y el domingo 25 de mayo, por necesitarse esas dependencias debido a la celebración de las elecciones europeas.
A todo ello se suma la tradicional ampliación que se hace del horario de la biblioteca por estas fechas. Con lo cual, ésta permanece abierta por la mañana de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:30. Así, se ofrece un servicio prácticamente 24 horas de lunes a domingo, ya que cuando no está abierta la biblioteca, está disponible el aula nocturna. Además, la biblioteca abrirá de manera excepcional los sábados 31 de mayo y 7 de junio para los exámenes de selectividad.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*