La campaña “compra en Cheste, compra en casa” incluye una acción para incentivar las compras de tortas de toro con motivo de las fiestas de la Vendimia 2020

Post també disponible en: Valencià

Del 13 al 17 de octubre, por la compra de dos tortas de toros se regalará una botella de vino dulce en hornos y panaderías

La campaña “Compra en Cheste, compra en casa”, que arrancó el pasado 24 de septiembre con la finalidad de impulsar las compras en el pequeño comercio local, ha puesto en marcha una nueva acción titulada “¡Celebra nuestras costumbres!”, en colaboración con la concejalía de Fiestas. Mediante esta iniciativa se anima a la población a consumir tortas de toro, repostería típica de Cheste que suele venderse, sobre todo, durante las fiestas patronales.
“Las personas que compren dos tortas de toro en los hornos y panaderías de nuestro pueblo recibirán como obsequio una botella de vino dulce”, ha anunciado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “La campaña Compra en Cheste, compra en casa no solo pretende ayudar al pequeño comercio, sino también poner en valor nuestros productos locales y de ahí surge la idea de impulsar el consumo de la repostería típica de nuestras fiestas”.
Será posible acceder a la oferta en los hornos Virgen del Rosario, El Laurel, El Prego, Hermanas Villarencas, Javier y La Ermita; y también en la cafetería Verdi y en la panadería del mercado municipal, desde el 13 de octubre hasta el día 17.
“Estas fiestas son diferentes, nos hemos tenido que adaptar a la nueva normalidad y preparar una programación especial en la que se evitan aglomeraciones de gente y se cumplen todas las medidas sanitarias; pero no queremos que esto implique perder tradiciones que sí se pueden mantener, pese a la situación de pandemia, como es el caso de merendar torta de toro en los días de fiesta”, ha explicado Raúl Mota, concejal de Fiestas.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*