La cantante cubana Annie Garcés se presenta en Buñol con un concierto junto a la Big Band de La Artística

Post també disponible en: Valencià

La actividad, organizada por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí junto a la Sociedad Musical “La Artística”, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Montecarlo

Annie Garcés Santana, artista cubana multifacética, realizará en Buñol un concierto, junto a Artística Big Band, agrupación de la Sociedad Musical “La Artística”, el sábado 23 de septiembre, en el Teatro Montecarlo, a las 20,30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Invitada por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, con el apoyo de la Sociedad Musical “La Artística”, Garcés, quien también es flautista, conductora y presentadora de radio y televisión, presentará su último trabajo artístico, acompañada del guitarrista cubano Eduardo Corcho, incluyendo obra propia y clásicos de la música cubana.

La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, fundada en 1987, recibe el apoyo del municipio de Buñol desde hace varios años a través de varias iniciativas y proyectos con la isla, ha realizado distintas actividades y campañas solidarias tanto en el municipio como en la isla, así como intercambios culturales y viajes solidarios a Cuba. Hay que destacar que Buñol está hermanado con el municipio habanero de El Cerro, y en abril del año pasado recibió la visita del embajador de Cuba, Marcelino Medina.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*