Post també disponible en: Valencià
La colaboración vecinal así como la participación de los integrantes de la brigada municipal ha sido clave para que las llamas del incendio que este lunes por la mañana se desató cerca de las instalaciones eléctricas de Cortes-La Muela no alcanzase mayores dimensiones.
«El incendio se ha controlado gracias a la colaboración de multitud de vecinos que con cubos de agua salieron a apagarlo y a los medios del propio Ayuntamiento y sus trabajadores. Los bomberos llegaron casi una hora después con el incendio ya controlado y sin llamas», tal como ha puesto de manifiesto el propio alcalde de la localidad, David Gras.
«Sí es cierto que la brigada de la Diputación tardó menos en venir, pero sin ningún medio de extinción y los que actuaron en las llamas fueron los propios vecinos», tal como ha recalcado el alcalde de Cortes de Pallás.
Las autoridades locales han querido expresar además su agradecimiento a todos los que participaron en el esfuerzo de control del incendio; ya que la colaboración y la rápida respuesta de los vecinos de Cortes de Pallás, junto con el apoyo del Ayuntamiento y sus trabajadores, fue decisiva para evitar que el incendio causara daños mayores.
Be the first to comment