La concejalía de Deportes de Buñol compra una moqueta para que el Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís-Vall dels Alcalans vuelva a entrenar en El Planell 

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Deportes, ha comprado por un valor superior a los 3.000€ una moqueta para que el Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís-Vall dels Alcalans pueda realizar allí sus entrenamientos. 

Mónica García, entrenadora de este club deportivo buñolense, se ha mostrado muy agradecida e ilusionada con esta compra porque “además de poder entrenar en el Pabellón Pablo Cusí Sierra del Planell de Buñol, también contaremos con mayor capacidad para aumentar el número de niñas en nuestra escuela y prepararlas para competir”.

Asegura que desde el año 2001 no habían estrenado moqueta. Se trata de una moqueta de gran calidad. Homologada por la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica, y que tiene las medidas oficiales, que son 13×13, y que va a permitir que se aumente el número de niñas en la escuela y también volver a retomar los entrenamientos en este pabellón buñolense.

Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, informa de que ha sido comprada todo con fondos municipales y que será movible para el uso de otras disciplinas deportivas, “aunque estamos de la mano de todos los deportes de nuestro pueblo y sus asociaciones, sí queríamos mostrar nuestra más sincero apoyo a este deporte, a la gimnasia rítmica, por hacer una gran labor deportiva y por capitanear el deporte femenino en nuestra localidad, ya que la gran mayoría son niñas y jóvenes entusiasmadas por este deporte y su disciplina. Cuentan con un gran nivel y estamos muy orgullosos de tenerlas en nuestra localidad”, finalizó el edil del ramo.

Las relaciones con este club deportivo son excelentes, al igual que su nivel y compromiso en cada una de las competiciones que asisten. El Ayuntamiento siempre ha estado del lado de este club en la organización de numerosos eventos deportivos, como el realizado la semana pasada en este pabellón, que atrajo a más de 400 gimnastas de toda la provincia de Valencia y que fue todo un éxito. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*