La concejalía de Recursos Humanos de Buñol informa de la contratación de dos plazas de peón a través de Labora

Ayuntamiento de Buñol.
Ayuntamiento de Buñol.

Post també disponible en: Valencià

El período de contratación es de seis meses y está enfocado a desempleados como consecuencia de la crisis económica derivada del coronavirus.

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la concejalía de Recursos Humanos, informa de la convocatoria de empleo para la contratación de dos peones/peonas durante seis meses. Está enfocado a desempleados como consecuencia de la coyuntura derivada por la Covid-19. 

Los que deseen optar a esta convocatoria deben ser mayores de 30 años y estar inscritos previamente en Labora. María Vallés, concejala del ramo buñolense, ha confirmado que la selección de estas dos personas que pasarán a estar contratadas por el Ayuntamiento durante 6 meses se hará desde el propio Labora, por lo que es imprescindible estar inscritos ahí. 

Vallés prevé que el proceso de selección se realizará entre el mes de octubre y Noviembre. Por ello anima a todos los desempleados actuales por la crisis económica derivada por el coronavirus a que se apunten en Labora, si no lo han hecho ya, y que opten a esta convocatoria de empleo. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*