La Cooperativa Vinícola Requenense consigue el Gran Premio PROAVA para  el vino 1935 Reserva Aniversario, añada 2017

Post també disponible en: Valencià

En Feria Valencia, dentro de la Feria Gastronómica del Mediterráneo -Gastrónoma-, se entregaron los premios del V Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunidad Valenciana PROAVA, siendo acreedor en vinos de la variedad Bobal con el Gran Premio PROAVA, el vino 1935 Reserva Aniversario añada 2017, de la cooperativa Vinícola Requenense, cuyo diploma acreditativo fue recogido por   el enólogo Rafael Ochando y por el presidente de Vinícola Requenense, Miguel Guzmán. 

“Todo un reconocimiento a la labor de esta cooperativa, sus socios viticultores, y personal técnico que nos llena de satisfacción y orgullo y nos hace perseverar en nuestra labor de potenciar y divulgar nuestros vinos y nuestra DO Utiel-Requena y nuestra variedad Bobal” ha manifestado Miguel Guzmán.

“La Vinícola Requenense,  que es  la cooperativa de los agricultores de Requena, anima a todos a conocer y disfrutar de sus vinos y en especial a este 1935 reserva aniversario hoy galardonado y que se suma a otros importantes premios nacionales e internacionales que han reconocido a nuestros vinos” destaca Guzmán. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*