
Post també disponible en:
Valencià
La calle Ruiz Pons de Buñol, conocida popularmente como la «cuesta Roya», ha registrado durante los dos últimos meses dos aparatosos accidentes de tráfico. El último de ellos ha sido este pasado fin de semana cuando los vecinos de la zona se han vuelto a ver sobresaltados por otro choque de un vehículo contra dos de las viviendas ubicadas en la curva próxima al semáforo.
El accidente ha tenido lugar la madrugada del día de Navidad cuando un vehículo ha invadido la acera y ha chocado contra dos de las fachadas que se encuentran junto a la que ya sufrió los desperfectos el pasado 20 de noviembre.
Ha sido alrededor de las siete de la mañana cuando el vehículo que, según fuentes municipales excedía la velocidad permitida en la citada vía y cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia, chocó contra una de las viviendas ubicadas en la principal curva de la calle Ruiz Pons, sin que ninguno de los vecinos de esta vivienda o de las colindantes resultaran heridos, pero produciendo desperfectos por el impacto en las fachadas.
Los vecinos de la zona han destacado que, «fortunadamente no pasaba nadie por la acera de esta vía urbana en el momento de la colisión ya que en ese momento había un flujo de viandantes por la retirada de los jóvenes de la carpa de Nochebuena instalada en El Planell».

Be the first to comment