La Diputación de Valencia abre sus 180 metros de oferta turística en Fitur

Una imagen del stand de la Comunidad en Fitur.
Una imagen del stand de la Comunidad en Fitur.
Una imagen del stand de la Comunidad en Fitur.
Una imagen del stand de la Comunidad en Fitur.

La Feria Internacionaldel Turismo Fitur 2013 ya ha abierto sus puertas esta mañana con motivo de la 33ª edición que se celebra en Madrid hasta el próximo 3 de febrero. Al igual que en ediciones anteriores, el Patronato Provincial de Turismo presenta en el estand de “València, Terra i Mar” las novedades turísticas más relevantes de los municipios valencianos costeros y del interior.

En un área de 1.643 metros cuadrados, las marcas de “Castellón Mediterráneo”, “Costa Blanca”, “Turismo Valencia y Benidorm” y “València, Terra i Mar” presentan durante cinco días un amplio abanico de productos al público asistente.

El estand destinado al Patronato de Turismo cuenta con 180 metros cuadrados de espacio en los que se albergan las ofertas turísticas de las localidades de Cullera, Gandía, Sagunto-Canet d’en Berenguer y Xàtiva, que presentan desde las 11:30 horas de esta mañana varios espectáculos musicales de los municipios, reuniones de trabajo, venta de productos y degustaciones gastronómicas (“show cooking”) en el pabellón número 7 del recinto ferial..

Los baños árabes de Llíria, la ruta ecuestre de Riba-roja de Túria, el turismo de interior de Cofrentes, el “Lipdub” de El Puig de Santa Maria, la cata de vino y la XX Muestrade Embutido Artesano y de Calidad con degustación de productos típicos de Requena y la presentación de la aplicación turística para Android y Iphone de Ayora, marcan también la programación de Fitur 2013.

Propuestas competitivas

El diputado provincial de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha expresado con motivo de la inauguración de Fitur que “lo importante es que la gente venga a visitarnos porque se está haciendo un esfuerzo importante para mostrar entre las diputaciones y los municipios la idiosincrasia de cada pueblo y sobre todo que las personas que nos visiten se lleven un buen recuerdo y piensen en volver otra vez”.

Sanjuán ha lanzado una invitación a que los turistas visten la provincia de Valencia porque “desde la Diputación cada día nos preocupamos más por nuestras poblaciones y que los destinos turísticos que tenemos, que son de gran calidad, sean un lugar para disfrutar toda la familia aprovechando los entornos para el descanso, la diversión y el ocio”.

Además, el diputado de Turismo ha manifestado que “El Patronato Provincial de turismo, València Terra i Mar, apuesta para que  los municipios ofrezcan unas ofertas competitivas, con temas culturales, deportivos, de naturaleza, que puestas en manos de profesionales sirve para promover una buena captación de turistas que visiten nuestra provincia”

 

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*